BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
INICIO » Sostenibilidad

ÉTICA Y SOCIAL

En OMAL, la ética es un manifiesto en el que la sociedad cree firmemente.

Del griego "ethos", su significado es costumbre social, el modo de comportarse adquirido en una determinada sociedad.

Para OMAL, la ética es un código de comportamiento que impacta positivamente en toda la empresa.

Se trata de una elección y su incorporación a las directrices claras y compartidas influye en las PERSONAS, LOS SOCIOS Y LA COMUNIDAD. Para cada uno de ellos, aplicamos un principio general y puntos programados.

OMAL solicita a su personal actuar con integridad y responsabilidad, respetando las opiniones y creencias de los demás. Del mismo modo, OMAL respeta la libertad de los trabajadores para expresar sus ideas y posiciones porque, únicamente compartiendo diferentes opiniones, podemos trabajar en un verdadero ambiente enriquecedor, en el que los profesionales pueden mejorar sus competencias.

En OMAL, se respetan escrupulosamente las leyes nacionales e internacionales relativas a los productos, procesos productivos y praxis empresarial. Dado que nuestra sociedad trabaja a nivel global, la elección de socios comerciales debe ser coherente con nuestra estrategia empresarial.

Conociendo bien el mercado económico (y financiero) y reconociendo la complejidad, somos coherentes con la credibilidad y reputación que OMAL se ha creado en el mercado a lo largo de todos estos años.

Por tanto, préstamo mucha atención en la elección de los socios comerciales y de las relaciones que creamos con clientes, distribuidores, agentes, asesores o cualquier persona que trabaje por cuenta de OMAL. Nuestro código ético es una demostración con sus puntos programáticos.

Queremos vivir en una sociedad capaz de compartir conocimientos y buenas prácticas entre los diferentes actores que desarrollan su trabajo con una especial atención a los valores éticos. Este es el motivo por el que estamos encantados de comunicar con transparencia nuestro comportamiento, con la esperanza de demostrar que combinar equidad y negocio no es un eslogan.

NUESTROS PROYECTOS
DESCARGAR EL CÓDIGO ÉTICO
X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

VALVE WORLD EXPO 2020
VALVE WORLD EXPO 2020
Düsseldorf, 1st - 3rd december 2020