BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
INICIO » Aplicaciones

APLICACIONES

La fuerza de nuestros productos, su aplicación industrial

OMAL ofrece productos excelentes para aplicaciones industriales como la industria alimenticia, química y farmacéutica, industrial, potencia y energía, naval y muchas más.

 Alimenticia

La industria alimenticia trata materias primas, a menudo, derivadas de la agricultura, que se transforman en productos de consumo como almazaras, fábricas de chocolate y elaboraciones en atmósfera controlada.

 Automoción

El sector de la automoción es un sector altamente competitivo por el alto nivel de investigación de soluciones innovadoras que permiten conseguir rendimiento, reduciendo consumos y emisiones y, por ello, está sujeto a cambios continuos.

 Cementaras / Mineras

El sector del cemento y minero son sectores de nicho. OMAL garantiza eficiencia y seguridad gracias a la producción de productos para zonas seguras, por ejemplo, en las áreas externas a las minas Ex II 2 GD.

  CNG, LPG, Metano

La seguridad, en estos sectores CNG, LPG y metano, es el factor clave. Hercules, Magnum Wafer y Thor válvulas Trunnion Supreme son fabricadas para durar y ser altamente fiables.

 Industria

Los actuadores y las válvulas neumáticas OMAL se adaptan a las múltiples aplicaciones de la industria de proceso, pasando por la neumática, aplicaciones de vapor, generadores de gases técnicos, producción de cerámica y vidrio, textil y varios tipos de plantas.

 Tinta y pintura

El campo de aplicación de la producción de barniz y barnizados industriales utiliza componentes químicos y necesita materiales para el control de fluidos de máxima fiabilidad y seguridad.

 Naval / transporte

La resistencia a la corrosión medioambiental y el diseño compacto son los puntos fuertes de la oferta OMAL para el sector Naval y Off-Shore.

 Potencia y Energía

En las aplicaciones de turbinas, generadores y torre de refrigeración, OMAL propone las válvulas de bola OMAL MAGNUM (wafer y split wafer) y THOR (split body).

 Turbinas, generadores PULPA Y PAPEL

La industria de la celulosa y del papel incluye empresas que utilizan la madera como materia prima y producen pasta de madera, papel, cartón y otros productos a base de celulosa. Las válvulas MAGNUM wafer y split wafer y THOR se utilizan en este sector.

 Tratamiento de aguas

Las válvulas de mariposa OMAL pueden estar equipadas para responder a las exigencias del sector tratamiento, desalinización y manipulación de aguas.

 Petróleo y gas, petroquímico

Para aplicaciones en el sector PETRÓLEO Y GAS, petroquímico, refinerías y lubricantes, están disponibles las válvulas de bola FLOATING THOR y TRUNNION SUPREME con certificado PED, ATEX, API6D, TA LUFT FUGITIVE EMISSION, FIRE SAFE ISO 10497 y SIL3.

 Química y farmacéutica

El sector químico y farmacéutico tienen importantes implicaciones por la tipología de materia prima que tratan, en particular, en relación a la salud y al medioambiente. Por ello, OMAL ha diseñado y propone válvulas especiales como las válvulas de bola Prochemie.

X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

Pump & Valves 2020
Pump & Valves 2020
Antwerp, 7th - 8th October 2020