BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
ACCESSORIOS DE ACTUADORES
INICIO » Sostenibilidad / Políticas sociales y medioambientales

POLÍTICAS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES

La coherencia en OMAL es un valor certificado

El código ético de OMAL es el mapa del futuro, en el que se concretizan las ambiciones empresariales relativas a una interpretación de la empresa como generadora de crecimiento económico, pero también de bienestar social y medioambiental.

Descargar código ético

Las políticas sociales OMAL representan un escenario de compromiso y de trabajo en el que la empresa pretende medir su perfil de responsabilidad e innovación interna. Los numerosos certificados y diferentes proyectos que la empresa ha soportado y soportará marcan el ritmo de un compromiso concreto hacia el respeto de los estándares sociales más avanzados, un diálogo abierto y creativo con todos los accionistas, el rigor en la presentación de informes actualizados de todas las iniciativas promovidas.

CERTIFICADOS SOCIALES

La implementación y la certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNI EN ISO 14001:2004 dan testimonio de nuestro compromiso por la gestión y reducción de los impactos medioambientales generados de las actividades productivas de OMAL con el objetivo de prevenir la contaminación del territorio en el que trabaja y aquellos derivados para el usuario final del uso y eliminación de nuestros productos. Dicho compromiso de OMAL constituye una contribución a la creación de un ambiente sostenible mediante el perseguimiento de la eficiencia energética y la reducción y/o la optimización del consumo de recursos. En 2017, OMAL obtuvo la transición a la nueva versión 2015 de la norma UNI EN ISO 14001.

ISO 14001
ISO 14064
POLÍTICAS MEDIOAMBIENTALES

Queremos contribuir a construir una sociedad saludable y sostenible para las generaciones futuras capaz de garantizar las mismas oportunidades a todo el mundo. Invertir en la innovación de los procesos empresariales para garantizar el equilibrio adecuado entre el hombre y el medioambiente y construir un mundo mejor. Crear un entorno de trabajo inclusivo y proactivo que asegure derechos y deberes, que proteja la salud y la seguridad eliminando los peligros y reduciendo los riesgos y que apoye las medidas de bienestar empresarial. Promover la formación y el desarrollo profesional, fomentar la socialización y el diálogo en el interior de la Comunidad apoyando propuestas socioculturales de ocio, actividades asociativas y prácticas deportivas.

“El equilibrio adecuado entre la vida y el trabajo favorece la realización personal y profesional de las personas”.

X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

Futura Expo 2022
Futura Expo 2022
Brescia, 2 - 3 - 4 October 2022