BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
ACCESSORIOS DE ACTUADORES
INICIO » Empresa / Estrategia y gestión

ESTRATEGIA Y GESTIÓN

La respuesta concreta a las preguntas sobre la automatización.

Como una sólida arquitectura, OMAL cuenta con firmes valores fundamentales y pilares estratégicos capaces de apoyar su crecimiento hacia los objetivos del futuro.
Respeto, sentido del deber y pasión forman las bases de una filosofía empresarial sustentada por 12 pilares y proyectada hacia nuevas metas.

IMPULSORES HACIA 2025
EMPOWERED PERFORMANCE
SOLIDITY
SOLIDITY
40 años de historia llenos de valientes decisiones, cuyo objetivo final nunca ha sido simplemente generar facturación, sino garantizar la conservación y la mejora de los activos patrimoniales. Decisiones que han llevado a OMAL a superar momentos difíciles durante muchos años: desde la Gran Recesión del 2008, hasta la reciente Emergencia Sanitaria por Coronavirus. La solidez de la empresa ha permitido no detenerse nunca ni siquiera ante los desafíos más duros y poder ofrecer así siempre trabajo a sus empleados.
SOLIDITY
BACK TO PILLARS
IN-HOUSE PROCESS
IN-HOUSE PROCESS
No es suficiente con estar presente en el mercado, queremos ser fabricantes directos y obtener lo mejor de cada componente y material. La internalización de toda la cadena de suministro es nuestro valor añadido: desde la primera chispa creativa hasta las pruebas finales, desde el procesamiento de la materia prima hasta el montaje, desde la realización de las campañas de comunicación hasta los procesos productivos críticos.
IN-HOUSE PROCESS
BACK TO PILLARS
ATTENTION TO DETAILS
ATTENTION TO DETAILS
Los detalles marcan la diferencia, sobre todo cuando se trata de productos innovadores que tienen como objetivo garantizar un rendimiento empoderado. El conocimiento de cada uno de los aspectos del diseño y la producción nos permite responder a las necesidades de los clientes más exigentes.
ATTENTION TO DETAILS
BACK TO PILLARS
DESIGN
DESIGN
Incluso un objeto industrial y frío como una válvula o un actuador puede ser bonito y emocionante. Cuidamos el diseño de nuestros productos con la ayuda de los estudios de diseño italianos más importantes. Para OMAL, la estética no es un extra, sino uno de los componentes de un producto de excelencia.
DESIGN
BACK TO PILLARS
FOCUS ON AUTOMATION
FOCUS ON AUTOMATION
En el ADN de la empresa está intrínseca la extrema atención a la robótica: el constante desarrollo del IoT y de la automatización inteligente para supervisar el avance de los procesos de manera automática y optimizar la logística, la precisión y el rendimiento.
FOCUS ON AUTOMATION
BACK TO PILLARS
SMART FACTORY
SMART FACTORY
Desarrollo constante de la digitalización, inversiones en TIC e integración de Sistemas. Estos son solo algunos pasos de una filosofía empresarial siempre orientada a mejorar la tecnología informática y a medir el rendimiento de los procesos para controlar las prestaciones de los productos y asegurar su trazabilidad.
SMART FACTORY
BACK TO PILLARS
RESPECT FOR THE ENVIROMENT
RESPECT FOR THE ENVIROMENT
La certeza de que no basta con saber hacer negocios, sino que hay que hacerlo bien, significa respetar el territorio y producir de manera sostenible. El reciclaje del agua, la filtración y depuración de las emisiones a la atmósfera, la optimización del consumo, la recuperación del calor y la producción de energías renovables son solo algunas de las acciones que han permitido a OMAL alcanzar objetivos ambiciosos tanto en el ámbito medioambiental como ético y social.
RESPECT FOR THE ENVIROMENT
BACK TO PILLARS
RELIABILITY
RELIABILITY
Un compromiso asumido por OMAL se corresponde con la verdad, independientemente de los avances del mercado. Desde siempre, uno de los pilares del grupo ha sido el cumplimiento de la palabra. La verdad, equidad y transparencia caracterizan nuestro trabajo. Estos valores se realizan cumpliendo con las leyes y la claridad de la información sobre nuestros productos.
RELIABILITY
BACK TO PILLARS
TURNKEY SOLUTION
TURNKEY SOLUTION
La experiencia y los conocimientos acumulados durante muchos años de diseño y fabricación de válvulas + actuadores permiten a OMAL desarrollar y gestionar la coingeniería de productos en una amplia gama de sectores industriales. Siempre hemos sido capaces de proporcionar a nuestros socios todas las respuestas que necesitan a través de un único actor competente.
TURNKEY SOLUTION
BACK TO PILLARS
COMMUNITY AND TERRITORY
COMMUNITY AND TERRITORY
Importantes inversiones inmobiliarias en el territorio, junto a las numerosas iniciativas filantrópicas, han colocado a OMAL a la vanguardia en apoyo al tejido social de la provincia de Brescia. Entre otras cosas, haciendo su contribución en la lucha contra el coronavirus: reorganizando los lugares de trabajo, realizando test serológicos a todos los empleados y con importantes contribuciones al sistema sanitario local.
COMMUNITY AND TERRITORY
BACK TO PILLARS
GLOBAL BUSINESS
GLOBAL BUSINESS
Hacer negocios en el mercado global significa afrontar los retos internacionales con éxito sin poner límites culturales o territoriales. Es nuestro socio quien se identifica con los valores de la empresa y quien se refleja en la calidad de nuestros productos.
GLOBAL BUSINESS
BACK TO PILLARS
LOOK TO THE NEW GENERATIONS
LOOK TO THE NEW GENERATIONS
Gracias a nuestros productos, protegemos el medioambiente que nos rodea y mejoramos concretamente la calidad de vida, haciendo que las instalaciones sean más seguras y fiables. El equilibrio justo entre el hombre y medio ambiente mejora la calidad de vida, garantizando un mundo mejor para las futuras generaciones.
LOOK TO THE NEW GENERATIONS
BACK TO PILLARS
RESPETO, SENTIDO DEL DEBER Y PASIÓN

OMAL ha definido cuáles son los puntos clave de gestión que guían a la empresa y permiten caracterizar la estrategia empresarial, distinguiéndose de todos los competidores de forma única e inequívoca.

La experiencia y el saber hacer acumulado durante 40 años de diseño y fabricación del paquete: válvula + actuador permiten que OMAL desarrolle y gestione colaboraciones de productos co-ingeniería en el sector neumático, del mundo industrial y de la industria de proceso.

OMAL nace con una fuerte vocación manufacturera presente en el territorio de Brescia (Italia), particularmente especializado en elaboraciones mecánicas e industriales. En OMAL, la competencia en las elaboraciones mecánicas, en la fundición por presión del aluminio es de máximo nivel.
OMAL también se ha especializado en el moldeado del plástico de algunos componentes estratégicos gracias a la instalación de algunas líneas de producción con prensas robotizadas. La fase de prueba también se lleva a cabo 100% internamente con una sala de pruebas y bancos de prueba completamente dedicados a la producción interna.

OMAL ha iniciado el proceso de digitalización de la empresa primero en las líneas de producción y de montaje con la robotización inteligente como garantía de la calidad y precisión de proceso. Después, en las oficinas operativas y administrativas con el uso de la inteligencia de negocio y del software de gestión de proyectos.

OMAL es una fábrica inteligente; lo demuestran la multi canalidad, el configurador de producto, una página e-commerce y las App de venta para Android y IOS.

La empresa dispone de un código ético en el que se basa. OMAL se presenta en el mercado "haciendo aquello que se debe hacer". Cuando OMAL hace declaraciones, se compromete o simplemente se expresa. Aquello que dice representa una promesa que se respeta y debe corresponderse con una verdad absoluta. Una verdad que no se desvanece ante posibles tentaciones del mercado.

X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

Futura Expo 2022
Futura Expo 2022
Brescia, 2 - 3 - 4 October 2022