BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
INICIO » Empresa / Proceso productivo

PROCESO PRODUCTIVO

Diseñamos soluciones completas

Para mejores prestaciones y una calidad elevada, se ha internalizado el proceso productivo de nuestros actuadores y de nuestras válvulas.

Diseño

Diseñamos soluciones completas

Nuestros productos, válvulas o actuadores son diseñados por un único equipo de profesionales del campo de la co-ingeniería. Para nuestros clientes, somos garantes de las combinaciones perfectas "válvula con actuador" y del resto de elementos de accesorios necesarios para controlar al máximo el fluido bloqueado.

Fundición a presión

El corazón del producto es el resultado

En el actuador, los componentes fundidos son el corazón del producto. Por ello, OMAL se ha especializado en la fundición por presión de aluminio. La amplitud del parque de prensas automatizado permite moldear cientos de miles de componentes de aluminio de nuestros actuadores y válvulas.

Moldeado material plástico

Auto producción de componentes estratégicos

En el departamento productivo, existen máquinas para el moldeado por inyección de materias plásticas para la fabricación de algunas piezas de los productos OMAL. De este modo, todo el proceso de producción está internalizado y OMAL puede garantiza un elevado nivel de calidad del producto.

Elaboraciones mecánicas

Conocimiento de los materiales y de la elaboración

Gracias a un parque de máquinas de vanguardia y a procesos de automatización, OMAL puede ofrecer productos con óptimos rendimientos. Por tanto, podemos realizar elaboraciones mecánicas con precisión y una amplísima variedad de materiales para los que se necesitan competencias específicas: acero, aluminio, latón y bronce.

Montaje y pruebas

Pruebas completas y precisas al 100%

Ante de ser comercializados y distribuidos, los productos OMAL se someten a rigurosos controles. Los bancos de prueba automatizados están instalados en el departamento de montaje para permitir un riguroso control y pruebas de producto. Probamos todos los productos al 100%. Para nuestros clientes, somos garantes de las combinaciones perfectas de válvula con actuador y del resto de elementos de accesorios necesarios para controlar al máximo el fluido bloqueado.

Calidad

Ponemos a cero el riesgo de fallo

Una característica de la investigación y desarrollo es el componente riesgo. Diseñar e innovar siempre es arriesgado. Para minimizar los riesgos, OMAL cuenta con la colaboración de un equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados. Otro punto clave de OMAL es la sala de pruebas donde la empresa ha seguido invirtiendo durante años para probar y tensar componentes/productos acabados y en fase de diseño. Una elección de verificación continua de los éxitos de los resultados del producto en la planta para mejorar el rendimiento de los productos históricos.

X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

Pump & Valves 2020
Pump & Valves 2020
Antwerp, 7th - 8th October 2020