images/testate/H8UvnY_Template-Header-Sito-OMAL-diary.jpg
BUSCA EL PRODUCTO ENTRE NUESTRAS CATEGORÍAS
VÁLVULAS DE BOLA
VÁLVULAS DE MARIPOSA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
ACTUADORES NEUMÁTICOS
ACTUADORES ELÉCTRICOS
ACCESSORIOS DE ACTUADORES
INICIO » Agenda

AGENDA

Achema 2024
Frankfurt (Germany), 10th - 14th June 2024

www.achema.de

The Canadian Registration Number (CRN) is issued by each province or territory in Canada [...]

Download CRN
LPG WEEK 2023

Rome - Italy, 13 - 17 November 2023
Booth 33 - 34
www.lpgweek.com

Best Practices Expo 2023
Chicago, 23 - 25 October 2023

Booth: 1233
www.cabexpo.com

En enero de 2023 entraron en vigor las Directrices sobre etiquetado ambiental según el artículo 219 [...]

Descargue la lista

La empresa ha obtenido la certificación del sistema de gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo según la norma internacional ISO 45001:2018.

los productos de OMAL S.p.A. fabricados a partir del 01.01.2023 llevarán el marcado CE para la aplicación de la Directiva PED en base a una nueva Certificación PED emitida por DNV, a través de Business Assurance Italy S.r.l., Organismo Notificado nº. 0496.

LPG WEEK 2022

Greater Noida - New Delhi, 14th - 18th November 2022
Hall 6 Stand 31- 34 - 35
www.lpgweek.com

ACHEMA 2022
Frankfurt, 22 - 26 August 2022

Hall 8.0 Stand H61
www.achema.de

¡OMAL ha sido reconocida entre las B Corp Best for the World (Mejores Empresas B para el Mundo) en 2022!
Las Empresas B ya son conocidas por generar un impacto medioambiental y social positivo, operando con transparencia y con la responsabilidad de equilibrar su cuenta de resultados con los valores corporativos.

No te pierdas el artículo dedicado a OMAL, en el número de Abril de Valve World Magazine, la revista a nivel internacional en el sector de las válvulas y actuadores industriales más importante. El artículo habla de las innovaciones propuestas por OMAL en el campo de la fabricación de gases industriales (oxígeno, nitrógeno, hidrógeno etc.) con especial atención a VIP y VIP EVO, válvulas neumáticas diseñadas específicamente para este sector.

La visita del Ministro de Exteriores Luigi Di Maio ha sido un verdadero honor y orgullo para OMAL. El ministro, acompañado por el presidente de Confapi, Maurizio Casasco y por el presidente de Apindustria, Pierluigi Cordua, visitó la planta de producción de OMAL, con el CEO Amedeo Bonomi como anfitrión. De hecho, la empresa fue elegida por Confapi, con otras 2 empresas, para representar la excelencia de Brescia en esta visita de Di Maio en nuestra provincia.

La reunión ha sido muy coloquial y agradable, el Ministro quiso conocer mejor el tejido empresarial de Brescia y entender cuáles son las herramientas a utilizar para ayudar a las empresas a ser competitivas en los mercados extranjeros y facilitar las exportaciones.

LPG WEEK 2021
Dubai, 5th - 9th December 2021

Stand 152 - 153
www.lpgweek.com

OMAL fue invitada por las escuelas de secundaria de Passirano a participar en la iniciativa "Empresa abierta" con niños de clases de secundaria, un proyecto de orientación a través de reuniones con empresas para ayudar a los niños a elegir un instituto en el cual matricularse en el próximo año escolar.

OMAL se enorgullece de ser uno de los principales patrocinadores del evento "Infiltraciones mafiosas en las empresas – Comparando experiencias y contrastando procedimientos operativos" organizado por Apindustria Confapi Brescia, que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre.

Valve World Magazine, la revista más importante en el sector de las válvulas y actuadores industriales dedica, en el número de noviembre, un especial en portada sobre OMAL. Descubre cómo se han contado los 40 años de Empowered Performance -fabricado en Italia- de OMAL, desde sus orígenes hasta el lanzamiento de los nuevos productos en 2021.

No te pierdas el artículo

El "Giornale di Brescia", el periódico más importante de la provincia, habla de OMAL y ACTUATECH, de sus correspondientes 40 y 20 años, y del reciente reconocimiento de OMAL como "Empresa de Beneficio".

Descarga el PDF para leer el artículo completo.

Este año también se confirmó la concesión de la Medalla de Oro EcoVadis a OMAL S.p.A.

La misión de EcoVadis es evaluar de forma fiable el rendimiento en el ámbito de la Sostenibilidad de las empresas. La metodología EcoVadis se basa en estándares internacionales de sostenibilidad (Global Reporting Initiative, Global Compact de Naciones Unidas, ISO 26000) y está supervisada por un comité científico de expertos de RSI y por la cadena de suministro, para garantizar evaluaciones RSI imparciales y fiables.

Con este reconocimiento OMAL se sitúa en el 1% de las mejores empresas evaluadas por EcoVadis en el sector de la Fabricación de máquinas de uso general. Un elemento más de orgullo y coherencia de la empresa en el camino de la sostenibilidad y del respeto por el medioambiente.

Certificado de Calificación EcoVadis 2021 - OMAL S.p.A.

OMAL ha conseguido otro resultado importante en el ámbito de la innovación y la sostenibilidad al convertirse en "Società Benefit".

El reconocimiento, culminación de un recorrido que OMAL emprendió en 2015 y que concretó en los años siguientes con su afiliación al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, permite a la empresa entrar a formar parte de una red de empresas pioneras en el cambio del concepto de negocio que pone en valor la humanidad y el medio ambiente desarrollando mercados y mostrando las que se convertirán en las mejores y más fructuosas sociedades del futuro.

Descargue el comunicado de prensa

Lea el artículo dedicado al aniversario de OMAL publicado en el «Giornale di Brescia», el periódico más importante de la provincia de Brescia. Descubra los 40 años de historia que han hecho de OMAL un líder en su sector.

Lea el artículo completo descargando el PDF.

2021 es el 40º aniversario de OMAL. Descubra el compromiso diario de la empresa de Brescia, que lleva 40 años, en el artículo del «Corriere della Sera»

Descargue el PDF para leer el artículo completo.

«BresciaOggi», uno de los principales periódicos de Brescia y de la provincia, celebra el aniversario de OMAL con un artículo de una página. La pasión, el respeto y el sentido del deber son los principios clave que han guiado las actividades de OMAL en los últimos 40 años.

Descargar el PDF para leer el artículo completo.

40 años para OMAL y 20 para ACTUATECH: las dos empresas de Brescia dirigidas por la familia Bonomi celebran los éxitos del pasado y miran hacia el futuro

En el día de hoy, OMAL ha realizado una evaluación general, ofreciendo a todos los empleados el hisopo rápido de Covid-19.

OMAL S.p.A. is proud to celebrate the birthday of the VALVEcampus Association of which it is a member.
VALVEcampus is an Italian association of manufacturers of industrial valves and components used in the Oil Gas and Power Industries. (continue...)

OMAL attention in Covid-19 pandemic control has not stopped: our commitment is permanent and that is why today we re-conducted the Serological Test on all our employees in Rodengo Saiano and Passirano plants (as previously done in May 2020).

It is already known that the region where OMAL is located in Italy is one of the areas most affected by the virus. For this reason in order to give a real and active contribution in the limitation of the virus spread, OMAL willingly decided to stop production activities in the second week of March, before the official  Government Decree lockdown introduction. (continue...)

In 2020 OMAL has reached a CSR score higher than 70/100.

En colaboración con la empresa CDS Srl, excelencia de Brescia en el campo de la medicina laboral, se han realizado aproximadamente 190 test rápidos IgG/IgM (conocidos como “test mediante punción en el dedo”) que ofrecen resultados en 10 minutos. A los cuales sigue, en caso de resultado positivo, la extracción inmediata de sangre para realizar un Test Serológico Cuantitativo.
Estos test no son más que la última pincelada de las numerosas acciones llevadas a cabo por parte de OMAL y ACTUATECH para gestionar la emergencia sanitaria [...]

OMAL S.p.A. Quería hacer su contribución en este difícil momento de emergencia de salud. La empresa ha donado € 50,000 a la Fondazione Spedali Civili de Brescia, que se utilizará para la compra de equipos y ventiladores B-PAP, esenciales para aumentar la cantidad de cuidados intensivos disponibles en el hospital y poder enfrentar la emergencia de salud actual.

B CORP AWARD: “BEST FOR THE WORLD 2019”

Also this year OMAL was awarded the "Best for the World 2019" award in the "Environment" category.

Es un placer para nosotros en OMAL unirnos a la asociación VALVEcampus. VALVEcampus es una asociación italiana que tiene como objetivo promover el mercado de las válvulas y lo hecho en Italia en el mundo. [...]

El objetivo de la valoración EcoVadis es hacerse una idea clara de las prácticas de Responsabilidad social de las empresas (RSE) (es decir, medioambiente, sector social, ética y cadena logística) dentro de OMAL. [...]

Bolonia, 28 de noviembre de 2018

En la conferencia nacional de las B Corp, celebrada en Bolonia el 28/11/18, OMAL fue premiada por su compromiso con el Medioambiente. [...]

ACHEMA 2018
Frankfurt am Main, 11 - 15 de junio de 2018

World Forum and Leading Show for the Process Industries
Hall 8.0 - Stand H61

www.achema.de

ADIPEC 2017
Abu Dabi, 13 - 16 de noviembre de 2017

Area 2 

Stand 2150

Pabellón italiano

www.adipec.com

Descubre cómo y por qué la organización B Lab® nos ha otorgado el estatus de B CorpTM

"Acelerar" en el reciclaje y "dar gas" en la lucha contra el derroche de alimentos: son dos de los principales objetivos de KiSS Mugello-Keep it Shiny and Sustainable, el programa de sostenibilidad medioambiental y social organizado por quinta vez consecutiva con motivo del Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta prueba del mundial de motociclismo que tendrá lugar en el Autódromo del Mugello del 2 al 4 de junio de 2017.

IVS 2017
Bérgamo (Italia), 24-25 de mayo de 2017

Segunda conferencia y Feria de las Válvulas y de las tecnologías para el control de fluidos
Hall A - Stand 81
www.industrialvalvesummit.com

OMC 2017
Rávena, 29-31 de marzo de 2017

Offshore Mediterranean conference & Exhibition

Hall 7 - Stand L10

www.omc2017.it

​​​​OMAL recauda fondos para Manitese en la Maratón de Milán.

Ecovadis

OMAL ha sido admitida entre los proveedores seleccionados por Ecovadis en base a la calidad de sus prestaciones medioambientales y sociales.

VALVE WORLD EXPO 2016
Düsseldorf, 29 de noviembre - 01 de diciembre de 2016

Hall 03

Booth Nr. 3B64

www.valveworldexpo.com

ADIPEC 2016
Abu Dabi, 07 - 10 de noviembre de 2016

Hall 2 

Booth 2150

Pabellón italiano

www.adipec.com

KIOGE 2016
Almaty, 05-07 de octubre de 2016

24th KAZAKHSTAN INTERNATIONAL OIL & GAS EXHIBITION 2016
Atakent Expo | Almaty | Kazakhstan
Pavilion 9C - Stand C18
www.kioge.kz/en/

OMAL gana el premio Procurement Awards “Beyond Saving” 2016 en la categoría “Compras Éticas y Sostenibles, única PYME italiana concursante en dicha categoría.

X CERRAR

SIGUIENTE EVENTO

IVS Industrial Valve Summit 2024
IVS Industrial Valve Summit 2024
Bergamo (Italy), 15th - 16th May 2024